• También han visitado el Centro de Día, donde las reinas han coronado al rey y la reina del centro.

La concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, junto con la reina de las fiestas de 2022, Paula Adán y las reinas de las peñas “El Hambre”, “Philips”, “La Moza” y “Calagurritana”, han visitado la Residencia Municipal de Personas Mayores “San Lázaro” donde además han impuesto pañuelos a las personas residentes.

Previamente, han acudido al Centro de Día donde han realizado una visita a las personas usuarias y se ha procedido a la tradicional coronación al rey y la reina del centro de 2022.

Ambas visitas se han caracterizado por un ambiente de alegre y entrañable convivencia donde residentes, usuarios y las reinas han disfrutado de un momento especial en el que la reina ha cantado alguna jota en ambos centros y entre los presentes el tradicional “chorra”.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Blanca Lorza, David Amatriain y Pedro Soldevilla ganan el VI Concurso fotográfico de Turismo de naturaleza ‘Ciudad de Calahorra’

...

Comienzan los cursos de natación y aquagym para mayores con las 60 plazas ofertadas ya cubiertas

...

La Biblioteca municipal celebra el Día Internacional de la Dislexia, el 8 de octubre, con el cuentacuentos ‘Hugo tiene dislexia’

...

El pleno ratifica la propuesta del Instituto Geográfico Nacional sobre el deslinde entre Calahorra y Andosilla