• Se podrá votar entre hoy 18 y mañana 19 de noviembre.
  • Seis propuestas son las que se han presentado al concurso.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de igualdad, ha organizado este concurso como una vía más para concienciar, por medio de una innovadora imagen, sobre la prevención de la violencia de género.

El fallo del jurado será el resultado de esta votación popular online abierta a toda la ciudadanía entre los días 18 y 19 de noviembre.

La entrega de premios será el día 21 de noviembre en los cines ARCCA a las 19:00 h. previa recogida de invitaciones hasta el 20 de noviembre en el Centro Joven y el mismo día en taquilla.

Los premios a los que se optan son los siguientes:
Primer premio: El cartel más puntuado será escogido como cartel oficial del 25N en Calahorra del próximo año (2021). Dotado con 100 €.
Segundo premio: Dos entradas de cine (Cines Arcca).
Tercer premio: Ejemplar del libro «Cómo disfrutar del amor. Herramientas feministas para transformar el mito del amor romántico» de Coral Herrera (2020).

Para poder participar hay que entrar en el siguiente enlace:
https://www.arete-activa.com/concurso-carteles-25n-ayuntamiento-calahorra/

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios