La concejalía de igualdad trabaja ya en la preparación de actividades para conmemorar el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el próximo 25 de noviembre. Sin embargo, las actividades se irán extendiendo a lo largo de todo el mes de noviembre.

Ante la buena acogida que han tenido, se celebrará un curso intensivo de defensa personal con la asociación Kickboxing-Krav Maga Calahorra. También se celebrará un taller de concienciación para niños a través del teatro. Se realizará una presentación de una obra de una escritora novel. Y el mismo día 25 se celebrará una concentración en el porche del Ayuntamiento y leída de un manifiesto antes del pleno ordinario de ese mes.

La concienciación ciudadana es imprescindible para frenar la violencia de género, por eso el Ayuntamiento adelanta el cariz de sus actividades y hace un llamamiento a todas las asociaciones a programar algún acto y a comunicarlo al Ayuntamiento para realizar una coordinación adecuada y colaborar en su difusión.

De esta manera animamos a la sociedad a implicarse en la participación de todas las actividades que se realicen para hacer más visible este día.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde