· El cartel ganador será la imagen de la campaña contra la violencia de género del año 2021

· El plazo de entrega finalizará el día 17 de noviembre.

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de igualdad, ha organizado este concurso como una vía más para concienciar, por medio de una innovadora imagen, sobre la prevención de la violencia de género.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin limitación de edad, que residan en Calahorra. El fallo del jurado será el resultado de una votación popular online abierta a toda la ciudadanía entre los días 18 y 19 de noviembre.

La entrega de premios será el día 21 de noviembre en los cines ARCCA a las 19:00 h. previa recogida de invitaciones hasta el 20 de noviembre en el Centro Joven y el mismo día en taquilla.

Los premios a los que se optan son los siguientes:
Primer premio: El cartel más puntuado será escogido como cartel oficial del 25N en Calahorra del próximo año (2021). Dotado con 100 €.
Segundo premio: Dos entradas de cine (Cines Arcca).
Tercer premio: Ejemplar del libro «Cómo disfrutar del amor. Herramientas feministas para transformar el mito del amor romántico» de Coral Herrera (2020).

Todos los detalles de las bases se pueden encontrar en www.arete-activa.com/concurso-de-carteles-25n-ayuntamiento-de-calahorra

TE PUEDE INTERESAR...


...

Los dos Clubes de lectura de la Biblioteca municipal empiezan con todas las plazas ofertadas ocupadas

...

‘La Naturaleza’ inspirará el Carnaval calagurritano de 2026

...

Calahorra celebrará Halloween con un Festival de djs y el Túnel del Terror los días 31 de octubre y 1 de noviembre

...

Las obras para mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética del Museo de la Romanización comenzarán la próxima semana