Aunque el programa de navidad fuera presentado a primeros del mes de diciembre, desde la concejalía de comercio se quieren recordar las actividades de dinamización comercial que se desarrollarán dentro de estas fechas.

Todas las actividades cuentan con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y con la Asociación de Comerciantes «Calahorra, Ciudad Comercial» y el centro comercial ARCCA.

Día 22 de diciembre, domingo.18:00 horas.- Paseo del Mercadal (junto a la Moza). Mágia y Globoflexia, con el mago Juancho.
18:00 horas.- Tus muñecos amigos en ARCCA
19:00 horas.- Tus muñecos amigos. Zonas comerciales de Calahorra ( Gallarza, Mercadal, Bebricio, Mártires, Grande y Raso.)

Día 24 de diciembre, martes.
10:30 horas.- Papá Noel en las zonas comerciales
12:00 horas.- fotos con Papá Noel en ARCCA
Tren turístico. salidas desde c/ cavas a las 11:00 H, 12:00 H, 17:00 H y 18:00 H., con paradas en Gallarza (frente al Ayuntamiento, Bebricio (frente al aparcamiento del Silo y Bebricio (frente al Ayuntamiento).

Día 2 de enero, jueves.
11:30 horas.- Matinal de Cine ARCCA: Transilvania. Precio 2,50 €

Día 3 de enero, viernes.
11:30 horas.- Matinal de Cine ARCCA: Smallfoot. Precio 2,50 €

Día 4 de enero, sábado.
10:00 a 13:00 .- Pajes de los Reyes Magos en zonas comerciales de Calahorra.
17:30 a 19:30 .- Pajes de los Reyes Magos en el centro comercial ARCCA.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios