En el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra la concejala de Educación, Isabel Sáenz, ha recibido  a los doce alumnos alemanes que han venido a Calahorra para participar en un intercambio con escolares del IES Valle del Cidacos y mejorar el aprendizaje de su español.

Son jóvenes, de entre 14 y 15 años, de Berlín que vivirán unos días en nuestra ciudad para practicar su español, visitar la ciudad, conocer nuestras tradiciones y costumbres, probar la cocina riojana y hacer nuevos amigos.

A la recepción también han asistido la jefa de estudios y profesora de inglés del IES Valle del Cidacos, Beatriz Ezquerro, y dos profesoras alemanas.

A lo largo del curso el IES Valle del Cidacos organiza intercambios con alumnos ingleses y alemanes.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El presupuesto para 2026 “refuerza los servicios públicos, impulsa las inversiones y consolida el modelo de gestión de contención y control del gasto”

...

Agenda para los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre

...

El espectáculo ‘Navilandia’ podrá verse del 5 de diciembre al 6 de enero en el paseo del Mercadal

...

El alumno del colegio San Andrés Dylan Alexis Villavicencio ha presidido el pleno infantil con motivo del Día de la Constitución Española