• Exposición “Sentimientos”, del calagurritano David García
  • El 28 de junio, a las 12:00 horas, la alcaldesa, Mónica Arceiz, leerá el Manifiesto oficial del Día Internacional del Orgullo en el Ayuntamiento .

El concejal de Familia, Políticas Sociales y Deportes, Félix Cristóbal, y la concejala de Educación, Cultura, Patrimonio y Personas Mayores, Isabel Sáenz, han asistido a la mesa redonda titulada “Diversidad e inclusión LGTBI+”, que ha tenido lugar en la Sala cultural “Ermita de la Concepción” a las 11:30 horas.

La cantautora local Titxu Velez, el crítico de cine calagurritano, José Manuel León, y la drag queen de La Rioja, Drag Gabanna, han participado en esta charla en la que se ha abordado la diversidad e inclusión LGTBI+ en las diferentes manifestaciones artísticas.

La periodista de la cadena SER, Estíbaliz Puy, ha sido la moderadora de esta mesa redonda, que ha dado comienzo a la celebración de la Semana del Orgullo LGTB+ en nuestra ciudad.

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Calahorra ha preparado el programa “Calahorra con orgullo”, que se desarrollará hasta el 28 de junio.

Esta noche, desde las 23 a las 04 horas, la sede de la peña Rioja acogerá la fiesta “¡Superbús Party!” en la que actuarán las drag Queens Drag Gabanna e Imperio Reina y los djs Marco y Jafi Marvel.

El domingo, 25 de junio, a las 12:30 horas, se inaugurará la exposición de pintura “Sentimientos” del calagurritano David García. Podrá visitarse en la planta segunda del Museo de la Romanización hasta el 23 de julio.

Por la tarde, a las 19:30 horas, en los cines ARCCA, comenzará el ciclo de cine de temática LGTBI+ con la película “Bross”.

Continuará el lunes, 26 de junio, con la proyección del film “Retrato de una mujer en llamas” y la película “Una mujer fantástica” cerrará este ciclo de cine el martes, 27 de junio.

El programa de actividades concluirá el miércoles, 28 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con la lectura del manifiesta oficial LGTBI+ a las 12:00 horas en el Ayuntamiento.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra celebra el Día Internacional de la Mujer con un programa de 8 actividades

...

Paula Ulargui, diseñadora del traje de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023, formará parte del jurado del III Concurso Pasarela “Ciudad de la Verdura”

...

El nuevo Espacio Coworking “Calahorra” estará disponible para autónomos, emprendedores y empresas a mediados de abril

...

Agenda para el fin de semana