• Hoy a las 19:30 horas la concejala de Turismo, Reyes Zapata, inaugura la muestra y entrega los premios a los ganadores

La Casa de los Curas expondrá las veinte fotografías seleccionadas por el jurado de las ochenta y ocho presentadas a la tercera edición del concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad e Calahorra” hasta el 26 de noviembre.

Esta tarde, la concejala de Turismo, Reyes Zapata, inaugurará la muestra y entregará los premios a los ganadores del concurso.

La fotografía titulada “Sed” de Ernesto Celorrio ha sido premiada en la categoría “El agua en la naturaleza calagurritana” y Santiago Peña ha ganado la categoría “Fauna en Calahorra: vertebrados” con su instantánea “La cigüeña y la luna”.

David Vallejo ha sido el ganador de la categoría “Tema libre sobre la naturaleza en el término municipal de Calahorra” por su imagen “Ciruelo silvestre”.

Los tres premiados recibirán 900 euros cada uno.

La exposición podrá contemplarse de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas, de jueves a sábados, de 18 a 20 horas, y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.

En esta tercera edición del concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra” han participado 31 personas, que han presentado un total de 88 fotografías.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Las Ludotecas de verano registran un total de 708 inscripciones

...

Agenda para el fin de semana

...

La feria taurina de Calahorra tendrá 3 festejos y a los toreros Talavante y Castella como principales figuras

...

La exposición del XXIX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ puede visitarse hasta el 7 de septiembre en la Casa Curas