El martes 25 de mayo, la Biblioteca Municipal de Calahorra «Pedro Gutiérrez» colaboró con el área de Derechos Sociales en su programa de «Atención a colectivos y personas en situación de vulnerabilidad: dependientes y personas con discapacidad».

En ese marco, la Biblioteca organizó el taller «Escritoras por un día» que se llevó a cabo con personas autónomas de entre 75 y 90 años, con el objetivo de potenciar la imaginación y la creatividad, fortalecer la memoria y fomentar las habilidades sociales para un envejecimiento activo.

Esta actividad convirtió a las participantes en autoras de pequeñas historias, a la vez que iban conociendo cómo se elabora un libro y las partes fundamentales que lo componen.

La iniciativa resultó muy gratificante tanto para las organizadoras y monitoras de la sesión, como para las personas a las que iba dirigida la actividad, las cuales disfrutaron mucho de la experiencia.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo