El martes 25 de mayo, la Biblioteca Municipal de Calahorra «Pedro Gutiérrez» colaboró con el área de Derechos Sociales en su programa de «Atención a colectivos y personas en situación de vulnerabilidad: dependientes y personas con discapacidad».

En ese marco, la Biblioteca organizó el taller «Escritoras por un día» que se llevó a cabo con personas autónomas de entre 75 y 90 años, con el objetivo de potenciar la imaginación y la creatividad, fortalecer la memoria y fomentar las habilidades sociales para un envejecimiento activo.

Esta actividad convirtió a las participantes en autoras de pequeñas historias, a la vez que iban conociendo cómo se elabora un libro y las partes fundamentales que lo componen.

La iniciativa resultó muy gratificante tanto para las organizadoras y monitoras de la sesión, como para las personas a las que iba dirigida la actividad, las cuales disfrutaron mucho de la experiencia.

TE PUEDE INTERESAR...


...

...

El Plan ‘Calahorra impulsa: donde el pasado inspira al futuro’ recibirá 3,7 millones de euros de fondos FEDER

...

Calahorra celebrará sus fiestas patronales de invierno del 28 de febrero al 3 de marzo

...

La Policía Local celebra la festividad de los Ángeles Custodios con reconocimientos a agentes y a civiles por méritos destacados