El martes 10 de diciembre comienza el primer taller de realización de felicitaciones navideñas para nuestros mayores, organizado por la Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’.

Se desarrollará de 17:30 a 19:00 horas los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre.

Todas las postales que se diseñen participarán en un concurso, que establece dos categorías: de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. Los artistas de las dos felicitaciones navideñas ganadoras, una por categoría, recibirán un regalo sorpresa.

Esas felicitaciones se entregarán a los pacientes de Hospital Viamed Nuestra Señora Virgen del Carmen.

Además, la Biblioteca ha programado cuentacuentos de Navidad y juegos navideños para el 26 y 27 de diciembre, que se llevarán a cabo de 11:00 a 13:30 horas. Son actividades abiertas a todos los públicos.

También los días 2 y 3 de enero habrá más actividades: escritura de cartas a los Reyes Magos y taller de manualidades. Comenzarán a las 11:00 horas y finalizarán a las 13:30 horas. Están dirigidas a todos los públicos también.

Con este programa la Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ celebra la Navidad, fomentando la lectura y la cultura.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra pone a la venta una parcela municipal frente al Lidl para impulsar nuevas actividades económicas en la ciudad

...

El plazo para presentar propuestas a los Presupuestos participativos estará abierto del 11 de febrero al 1 de marzo

...

Calahorra celebrará Promostock los días 6, 7 y 8 de marzo en el paseo del Mercadal

...

El Ayuntamiento de Calahorra convoca una nueva edición del Festival de cortometrajes ‘¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra’