La Biblioteca Municipal «Pedro Gutiérrez» ha organizado un taller de carnaval el miércoles 23 de febrero a las 17:30 h. bajo el lema «Lo vas a pasar ¡PIRATA!», niños y niñas de entre 5 y 8 años llevarán a cabo diferentes actividades.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar llamando al teléfono de la biblioteca (941 10 50 66) en horario de 9 h. a 14 h. o presencialmente en nuestras instalaciones.

Durante las diversas actividades se tomarán todas las medidas higiénicas y de distanciamiento social correspondientes para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas. El número de plazas de participantes será limitado debido a la situación epidemiológica.

Además, la biblioteca contará con una divertida decoración y diferentes centros de interés que recogen libros de la sección de infantil y juvenil.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Raquel Moral: “Han sido unas fiestas muy participativas, animadas y más seguras”

...

Hasta el 14 de marzo pueden votarse los 11 proyectos seleccionados para los Presupuestos participativos de 2025

...

Promostock vuelve al paseo del Mercadal del 7 al 9 de marzo con 25 comercios de sectores diferentes

...

La Junta de Gobierno Local aprueba definitivamente la redelimitación del solar de El Silo