La Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” se suma a la celebración de la fiesta de Halloween y ha preparado para hoy lunes, 30 de octubre y martes, 31 de octubre, cuatro talleres de lectura de cuentos de terror.

Habrá dos sesiones cada día, a las 17 y a las 18 horas. La duración del taller es de 45 minutos.

Las hechiceras de la Biblioteca serán las encargadas de leer las historias de miedo y los cuentos más espeluznantes, que podrán escuchar los niños acompañados de sus madres y padres.

Las inscripciones para participar en estos talleres pueden hacerse llamando al número de teléfono 941 10 50 66 o presencialmente en la Biblioteca.

Además, la Biblioteca ha creado un centro de interés con los ejemplares bibliográficos más aterradores de su fondo bibliográfico. Los lectores más valientes tendrán a su disposición una selección de películas de los siglos XX y XXI y de libros para el público infantil y adulto en la que destacan  los autores Edgar Allan Poe, Bram Stocker, Gustavo A. Bécquer, Víctor Hugo, Washington Irving o Mary W. Shelley y J. K. Rowling.

También habrá un photocall para que todos los niños que vengan disfrazados se hagan una fotografía terrorífica.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos