La Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” se suma a la celebración de la fiesta de Halloween y ha preparado para hoy lunes, 30 de octubre y martes, 31 de octubre, cuatro talleres de lectura de cuentos de terror.

Habrá dos sesiones cada día, a las 17 y a las 18 horas. La duración del taller es de 45 minutos.

Las hechiceras de la Biblioteca serán las encargadas de leer las historias de miedo y los cuentos más espeluznantes, que podrán escuchar los niños acompañados de sus madres y padres.

Las inscripciones para participar en estos talleres pueden hacerse llamando al número de teléfono 941 10 50 66 o presencialmente en la Biblioteca.

Además, la Biblioteca ha creado un centro de interés con los ejemplares bibliográficos más aterradores de su fondo bibliográfico. Los lectores más valientes tendrán a su disposición una selección de películas de los siglos XX y XXI y de libros para el público infantil y adulto en la que destacan  los autores Edgar Allan Poe, Bram Stocker, Gustavo A. Bécquer, Víctor Hugo, Washington Irving o Mary W. Shelley y J. K. Rowling.

También habrá un photocall para que todos los niños que vengan disfrazados se hagan una fotografía terrorífica.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra impulsa su turismo con una nueva web, una app y experiencias interactivas

...

Comienza el curso de iniciación al DJing y mezcla digital en el Centro Joven Municipal

...

Pirotecnia Zaragozana se encargará de los espectáculos pirotécnicos de las fiestas patronales de agosto por 37.873 euros

...

El partido Francia-España podrá verse el 14 de julio en la plaza de El Raso