El Ayuntamiento de Calahorra invita a niñas y niños a participar en las actividades de Navidad de la Biblioteca Municipal «Pedro Gutiérrez». Las actividades que les ofrecemos son:

  • El árbol de los deseos, en el que expresaremos nuestros deseos de Año Nuevo para leerlos en familia. 
  • Belén de Navidad recortable, en el que nuestros pequeños mostraran sus habilidades más artísticas.
  • Manualidades, con las que toda la familia tendrá un momento de entretenimiento navideño.
  • Cuento navideño con Rodolfo «el reno de la nariz roja» como protagonista.
  • Y por supuesto, una gran variedad de libros deseando ser prestados sobre temas navideños, disponibles para todas las edades.

Estas actividades son algunas de las opciones que la Biblioteca Municipal de Calahorra ofrece y pone al servicio de todos aquellos que quieran participar y disfrutar de su tiempo libre.

La Biblioteca Municipal «Pedro Gutiérrez» se adapta a la situación actual de crisis sanitaria que estamos viviendo en este presente año y ofrece un nuevo modo de llegar a los usuarios en esta Navidad tan diferente. Se trata de una alternativa a los tradicionales talleres, actividades y juegos que la Biblioteca Municipal realizaba con la participación de niños y niñas en sus instalaciones.

Esta nueva forma de permanecer en contacto con los ciudadanos se desarrollará de manera virtual a través de nuestras redes sociales: facebook, twitter y la web oficial de la Biblioteca. (http://calahorra.biblioteca.larioja.org/)

La propuesta se llevará a cabo entre los días 15 y 22 de diciembre, transmitiendo otras vías de entretenimiento y diversión con los más pequeños ahora que vamos a pasar más tiempo de nuestras vacaciones en casa.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Junta de Gobierno Local aprueba las bases de los Premios de Investigación ‘Ciudad de Calahorra’ con 10.000 euros en premios

...

La Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ dona 57 libros a la residencia municipal ‘San Lázaro’

...

Duki y Ozuna, cabezas del cartel del Holika 2025

...

Nace en Montserrat la Asociación de Municipios del Camino Ignaciano de la que Calahorra forma parte