Bajo el lema «Al mal tiempo¿¡Creatividad!», la Biblioteca Municipal «Pedro Gutiérrez» de Calahorra ha convocado un concurso de poesía para alumnos de primaria, para hacer de los días de confinamiento algo más llevadero y aprovechando que el pasado 21 de marzo se celebró el día internacional de la poesía.

Para participar debes ser alumno de educación primaria y escribir un poema de temática libre. Puedes adornarlo con dibujos y enviarlo fotografiado o escaneado al correo biblioteca@ayto-calahorra.es antes del 25 de abril.

Se premiará al más original y a la más divertida con un fantástico lote de libros infantiles. Y no te olvides de guardar tu obra, porque queremos exponerla cuando esta situación termine. Para más información, se puede consultar en la página web de la biblioteca y en los perfiles sociales de este servicio (facebook y twitter) así como en las redes municipales.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios