Esta celebración, iniciada por la Biblioteca Nacional de España junto a la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas, viene celebrándose desde el año 2016.

Este día tiene por objeto reivindicar el trabajo y la herencia cultural que se mantiene a lo largo de la historia gracias a las escritoras.

Para conmemorar este día, la biblioteca municipal «Pedro Gutiérrez» ha habilitado una estantería en la primera planta del edificio con títulos destacados de conocidas escritoras tanto españolas como internacionales. También se ha dispuesto de un mural con retratos de escritoras presentes e históricas. Hasta allí se han acercado la alcaldesa, Elisa Garrido, y el concejal de Cultura, Esteban Martínez.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios