• Ambos conciertos se celebrarán al aire libre y respetando las medidas de prevención frente a la COVID 19

La Banda Municipal de Música realizará un concierto de 5 de junio, a las 19:30 horas, en el atrio de la Catedral de Santa María.

Con este concierto, la Banda Municipal de Música quiere recuperar sus conciertos para la ciudad, con un interesante repertorio que se interpretará en un marco incomparable como es el atrio de la Catedral calagurritana.

Por su parte, la Orquesta del Conservatorio de Música de Calahorra celebrará el día de La Rioja con un concierto al aire libre en la calle Teniente Palacio. Será el mismo día 9 de junio a las 11:00 horas. Cabe recordar que el concierto previsto para el 9 de mayo tuvo que ser suspendido a causa de la lluvia.

Un breve concierto con motivo de nuestra fiesta regional con el que el Conservatorio muestra una vez más su compromiso con la promoción cultural en la localidad, a través de su orquesta, un proyecto innovador y educativo creado en 1988, capaz de ofrecer a los alumnos del Conservatorio de Calahorra una formación más integral y completa en su educación musical.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios