La Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Será el viernes 19 de noviembre, a las 20:30 horas en el Pabellón Europa.

Las puertas se abrirán al público a partir de las 20:00 horas para facilitar la ubicación en los asientos.

Las entradas serán gratuitas y se podrán recoger a partir del lunes 15 de noviembre en horario de mañana, de 8:00 horas a 15:00 horas en el Deán Palacios y por la tarde, en la Escuela de Música, entre las 15:30 y las 22:00 horas.

También se podrán recoger en el propio Pabellón Europa, el día del concierto, desde las 19:00 horas, puesto que habrá un 20 % de las entradas para retirar antes del espectáculo.

Las entradas serán preasignadas, con indicación del asiento. Para acceder al recinto será necesaria la aplicación de gel hidroalcohólico y el uso de mascarilla en todo momento.

El programa del concierto será el siguiente:

«Celtic Flutes: concierto para dos Flautas y Banda», de Kurt Gable, contando con las solistas Mariángeles Ezquerro Berbés, Irene Ruiz Larios.

«El Olimpo de los Dioses: Suite para Banda Sinfónica», de Óscar Navarro
I. «Hermes»- Dios mensajero de las fronteras
II. «Artemisa»- Diosa de la naturaleza y animales salvajes
III. «Hades»- Dios de los Muertos
IV. «Hefesto»- Dios del fuego y la forja
V. «Apolo».Dios de la música, belleza y perfección
VI. «Afrodita»- Diosa de la sexualidad, lujuria y deseo
VII. «Ares y Atenea»- Dioses de la guerra

«Sendes: Variaciones sobre la vida de un mortal», de José Alberto Pina

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra acerca el Consejo de Infancia y Adolescencia a los centros educativos, la Ludoteca y al Espacio Prejoven

...

El teatro Ideal acoge la celebración de dos plenos infantiles este miércoles, 4 de diciembre, con motivo del 46 aniversario de la Constitución Española

...

El Ayuntamiento de Calahorra licita la digitalización de los contenidos turísticos y las visitas virtuales al yacimiento de ‘La Clínica’ por 317.499,99 euros

...

Prohibido estacionar en la calle San Blas para mejorar la seguridad de los peatones