El Ayuntamiento de Calahorra y el Conservatorio Elemental de Música de la ciudad colaborarán con la conmemoración del día de Europa con un concierto que se celebrará el 8 de mayo, domingo, a las 13:00 horas en el Quisco de Música del paseo del Mercadal.

El objetivo de este concierto es conmemorar el 9 de mayo, día de Europa, que en este año cae en lunes. Un día en el que se celebra la paz y la unidad del continente europeo. La fecha es el aniversario de la histórica “Declaración de Schuman” de 9 de mayo de 1950 en el que se expuso una nueva forma de cooperación política para hacer inconcebible la guerra entre naciones europeas.

Asimismo, también tiene como objetivo mostrar el extendido sentido europeísta de la ciudad de Calahorra.

El evento se celebrará al aire libre, en horario de vermut para tratar de alcanzar al mayor número de público posible.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez’ consolida sus clubes de lectura para adultos y confirma su continuidad el próximo curso 2026-2027

...

El Ayuntamiento de Calahorra colabora con el colegio Santa Teresa en la difusión de su decálogo de la amistad ‘FRIENDS’ en edificios municipales

...

Inauguración de la digitalización del yacimiento arqueológico ‘La Clínica’ el viernes 19 de junio a las 19:30 horas

...

El Ayuntamiento de Calahorra recibe la red de senderos naturales ciclables y peatonales