La Alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y la concejala de Deportes, Pilar Bazo, han recibido al jugador calagurritano de baloncesto, Millán Jiménez tras el éxito cosechado en el campeonato europeo sub-20, disputado en Podgorica del 16 al 24 de julio.

Los representantes españoles se alzaron con la victoria en la final que les enfrentó a la selección Lituana sub 20, obteniendo el calagurritano el reconocimiento como jugador relevante de la selección española por sus excelentes actuaciones en los partidos clave. En su segunda participación internacional en un torneo de selecciones, ha sido uno de los mejores jugadores de la selección española, anotando el triple más espectacular de la final o siendo principal artifice de la victoria en semifinales ante Israel; consagrándose como uno de los mejores jugadores promesas del baloncesto español y riojano. Desde sus inicios en el club que lo vio nacer, el equipo calagurritano del ABQ, ha ido progresando hasta llegar a convertirse en un destacado del combinado nacional.

Cabe destacar la importante temporada que ha realizado el escolta calagurritano que milita en la liga EBA con su equipo el Valencia Basket. Además; durante esta temporada ha disfrutado de minutos con el primer equipo en la liga ACB y en la Euroliga.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra queremos felicitar a Millán Jiménez por el  gran rendimiento exhibido tanto en el campeonato europeo, como en el resto de ligas, y le animamos a seguir entrenando con esfuerzo y tesón para conseguir nuevos retos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde