La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha recibido esta mañana la visita de los niños que participan  en la escuela de verano del colegio Santa Teresa de Jesús.

La recepción ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra donde la niña Julia Sáenz ha colocado el pañuelo de fiestas, que ella misma ha pintado, a Mónica Arceiz.

Tras el encuentro con la alcaldesa, los niños han recorrido todas las áreas municipales de la Casa Consistorial guiados por el concejal de Administración General, David Navarro, y la concejala de Educación,  Isabel Sáenz,

TE PUEDE INTERESAR...


...

La ilustradora Raquel Marín inaugura este viernes 8 de mayo las conferencias de arte del XXX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’

...

El 11 de mayo comienzan las obras de reurbanización de la calle Paletillas

...

Calahorra celebra las IV Jornadas Interculturales del 11 de mayo al 5 de junio

...

La EMMAE ‘Maestro Arroyo’ abre el plazo de matrícula para el curso 2026-2027 el 18 de mayo