La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha recibido esta mañana la visita de los niños que participan  en la escuela de verano del colegio Santa Teresa de Jesús.

La recepción ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra donde la niña Julia Sáenz ha colocado el pañuelo de fiestas, que ella misma ha pintado, a Mónica Arceiz.

Tras el encuentro con la alcaldesa, los niños han recorrido todas las áreas municipales de la Casa Consistorial guiados por el concejal de Administración General, David Navarro, y la concejala de Educación,  Isabel Sáenz,

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra sigue con su revolución deportiva instalando un mini frontón en el colegio Aurelio Prudencio

...

A partir del 24 de junio el pantano ‘El Perdiguero’ permite el uso deportivo en sus aguas

...

El pintor y escultor Antonio López clausura la celebración del 30 de aniversario del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ este jueves 25 de junio

...

Calahorra inicia hoy 24 de junio las Jornadas LGTBI+ con una programación abierta a toda la ciudadanía