• Los carteles de fiestas que han diseñado se exponen en el Ayuntamiento hasta el 31 de julio

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha recibido la visita de los veintidós niños que asisten al campamento urbano “La Pecera” en nuestra ciudad. A la recepción ha asistido también la concejala de Educación y Cultura, Isabel Sáenz.

Tras el encuentro con la alcaldesa han recorrido todas las áreas municipales para finalizar la visita en la planta baja del Ayuntamiento de Calahorra, donde han colgado todos los carteles de las fiestas patronales de agosto, que han diseñado en “La Pecera” durante esta semana dedicada al diseño gráfico.

Todos estos trabajos se exponen hasta el próximo 31 de julio en la planta baja del Ayuntamiento y pueden contemplarse de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La tasa de criminalidad en Calahorra desciende por tercer año consecutivo

...

Agenda del fin de semana

...

La ilustradora Raquel Marín inaugura este viernes 8 de mayo las conferencias de arte del XXX Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’

...

El 11 de mayo comienzan las obras de reurbanización de la calle Paletillas