La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha felicitado a Iria Pascual Benito, ganadora del Campeonato de España base de Gimnasia rítmica de España en la categoría de alevín.

“Nos sentimos muy orgullosos de que lleves el nombre de Calahorra por toda España en los diferentes campeonatos que participas. Este equipo de gobierno municipal apuesta por el deporte y por los deportistas. Nuestra ciudad cuenta con una cantera de magníficos deportistas de muchas disciplinas a los que vamos a apoyar”, ha destacado Arceiz.

Iria Pascual, del Club de Gimnasia rítmica Calahorra, se proclamó campeona de España en Pamplona el pasado mes de abril, tras participar en los torneos de Elche, Sakoneta, Villamediana, Castro, Orense y Lirena. En todos ellos consiguió medalla de oro.

Esta mañana la alcaldesa, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, Félix Cristóbal, han recibido a la joven gimnasta, acompañada de su entrenadora Marta Moreno y su familia, en el Ayuntamiento de Calahorra.

 

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo