La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha felicitado a Iria Pascual Benito, ganadora del Campeonato de España base de Gimnasia rítmica de España en la categoría de alevín.

“Nos sentimos muy orgullosos de que lleves el nombre de Calahorra por toda España en los diferentes campeonatos que participas. Este equipo de gobierno municipal apuesta por el deporte y por los deportistas. Nuestra ciudad cuenta con una cantera de magníficos deportistas de muchas disciplinas a los que vamos a apoyar”, ha destacado Arceiz.

Iria Pascual, del Club de Gimnasia rítmica Calahorra, se proclamó campeona de España en Pamplona el pasado mes de abril, tras participar en los torneos de Elche, Sakoneta, Villamediana, Castro, Orense y Lirena. En todos ellos consiguió medalla de oro.

Esta mañana la alcaldesa, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, Félix Cristóbal, han recibido a la joven gimnasta, acompañada de su entrenadora Marta Moreno y su familia, en el Ayuntamiento de Calahorra.

 

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Banda Municipal de Música de Calahorra clasificada para el Concurso de bandas ‘Flicorno d’oro’ 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra organiza un clinic de tenis gratuito con el equipo de Novak Djokovic, Pepe Imaz y Marko Djokovic

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto para ampliar el aparcamiento de la Catedral y convertirlo en escenario de grandes eventos

...

Victor Küppers impartirá una charla en Calahorra para alumnos de Bachillerato