• Será de 17:30 a 20:30 horas en el Ayuntamiento
  • Mónica Arceiz además seguirá recibiendo visitas los miércoles por la tardes y de lunes a viernes por la mañana

Los concejales del equipo de gobierno municipal abren sus agendas para recibir a los ciudadanos los lunes por las tardes de 17:30 a 20:30 horas en el Ayuntamiento de Calahorra.

Así, amplían el horario de atención a la ciudadanía que hasta ahora prestaban en horario de mañana de lunes a viernes.

“Continuamos ampliando los cauces de comunicación con los ciudadanos y los canales de participación. Queremos ser un gobierno local cercano a la ciudadanía y que los ciudadanos lo noten y sientan. Tenemos vocación de servicio público.”, ha resaltado Mónica Arceiz.

Todas las personas interesadas en reunirse con los nueve ediles del gobierno local por la tarde para consultas, transmitirles sus problemas, plantear sugerencias y nuevos proyectos deberán solicitar una cita. La podrán concertar llamando al número de teléfono de Alcaldía 941 10 50 91 o enviando un mail a esta dirección de correo alcaldia@calahorra.es, detallando el concejal o concejala con la que quieren mantener la reunión, el tema a abordar, el nombre y apellidos del solicitante, un número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y si la reunión la quieren mantener por la mañana o los lunes por la tarde.

Una vez recibida la petición se le informará del día y la hora de la cita por el mismo canal que se ha recibido la solicitud lo antes posible.

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, tras la buena acogida en estos nueve meses de funcionamiento de la iniciativa ‘Cita con la alcaldesa’ -los miércoles de 16:30 a 19:30 horas- también recibirá visitas los lunes por las tardes en el mismo horario que los concejales del equipo de gobierno municipal.

En estos casi nueve meses de funcionamiento de estas citas vespertinas la alcaldesa ha recibido 125 visitas.

Asimismo, se reservará 3 horas más de su agenda semanal para escuchar y atender a la ciudadanía, además de las que ya destina de lunes a viernes por la mañana.

El procedimiento para solicitar cita en este nuevo horario será el mismo que para concertar otras citas con la alcaldesa, llamando al 941 10 50 91 o enviando un mail a alcadia@calahora.es

Esta ampliación del horario de atención al ciudadano permitirá facilitar la comunicación directa entre los vecinos de Calahorra y el equipo de gobierno municipal y hacer una mejor ciudad entre otros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Nacho Guerreros presenta la obra de teatro ‘Dos tronos. Dos reinas’ el 26 de agosto en el Ideal

...

El Ayuntamiento colabora con la Fundación Caja Rioja en la organización de un taller de teatro para mujeres mayores que pretende fomentar la igualdad a través del arte

...

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a los subcampeones de España de kingboxing inclusivo

...

La alcaldesa de Calahorra felicita a las jugadoras de Teresianas, ganadoras del Campeonato de La Rioja de vóley alevín