En la tarde de hoy jueves, 23 de abril, la alcalesa de Calahorra, Elisa Garrido, participará en una reunión de trabajo por videoconferencia entre el Gobierno de España y la Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que es miembro.

Esta reunión telemática estará presidida por la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, que estará acompañada por el ministro de Sanidad, Salvador Illa y por la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias.

En ella se tratarán las medidas a adoptar por la «desescalada» del confinamiento y la «reconstrucción social y económica» del país en el marco de la pandemia del coronavirus.
 

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Feria del Pimiento y la Conserva se celebrará del 25 al 27 de septiembre con una programación cultural y gastronómica para todas las edades

...

‘Montecarlo 67’, de Rubén Guindo, ha ganado el premio del Jurado del XXVII Festival de cortometrajes ‘¡CORT…en!-Ciudad de Calahorra’

...

Actiberfest llenará de música, gastronomía, juegos y solidaridad la 1ª travesía de Paletillas durante el primer fin de semana de octubre

...

Agenda para el fin de semana