• Se han completado las 315 plazas ofertadas por el Ayuntamiento
  • El 30 de junio finaliza el plazo de inscripción para hacerse socio del Centro Joven Municipal en el próximo curso

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Juventud, Iván Jiménez, se han acercado, esta mañana, al pabellón polideportivo del colegio Quintiliano, para compartir una jornada con los niños que asisten a la Ludoteca municipal de verano.

Arceiz y Jiménez se han sentado con los niños y han charlado sobre la amistad, Calahorra, sus aficiones, los deportes que practican y su futuro.

Dentro de unos años la ciudad tendrá mecánicos, futbolistas, gimnastas, arquitectos, veterinarios, médicos, maquinistas, artistas, profesores, guardias civiles,… “y Calahorra será mucho mejor gracias a todos vosotros”, ha afirmado la alcaldesa, que les ha invitado “a que disfruten del verano”.

La Ludoteca municipal se desarrolla del 17 de junio al 11 de agosto, por turnos de una semana, en el pabellón polideportivo del colegio Quintiliano.

En total, para este verano el Ayuntamiento de Calahorra ha ofertado 315 plazas, 45 por turno. Todas están cubiertas.

El horario de la Ludoteca es de 9 a 13 horas. En estas cuatro horas los niños juegan, practican deportes, hacen experimentos científicos, realizan talleres creativos, etc. Hay un monitor por cada quince niños para ofrecer una atención de calidad.

 

Horario de verano del Centro Joven

En julio y agosto el Centro Joven Municipal sigue abierto de lunes a viernes, de 20 a 22 horas, y los sábados de 20 a 24 horas.

El plazo de inscripción para el próximo curso finaliza el 30 de junio.

Las inscripciones se formalizan en la OAC o en la página web del Ayuntamiento dentro del apartado Trámites e inscripciones (inscripciones y cursos).

Pueden hacerse socios del Centro Joven Municipal los jóvenes calagurritanos nacidos entre 1994 y 2012, ambos inclusive.

La cuota para todo el curso, del 1 de julio de 2024 al 1 de julio de 2025, es de 70 euros.

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 250 plazas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto