La temporada deportiva finaliza con otro éxito para el deporte calagurritano. El ABQ Calahorra ha ganado la Liga de Baloncesto de La Rioja en la categoría cadete 2023-2024.

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, David Antoñanzas, han mantenido un encuentro con los jugadores campeones; sus entrenadores Javier Jiménez y Óscar Luis Sánchez; y el delegado del club Eduardo Villar en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Mónica Arceiz les ha dado la enhorabuena por su último título y por la “magnífica temporada que habéis hecho y que os ha permitido clasificaros este año para el Campeonato de España de clubes cadete y para la Liga de baloncesto Vasco-Navarra-Riojana”.

Ha continuado “habéis llevado el nombre de Calahorra por todas las canchas riojanas y del norte de España. Los deportistas calagurritanos sois unos magníficos embajadores de la ciudad. Con vuestros esfuerzos y éxitos estáis dando a conocer Calahorra y proyectando su imagen”.

Los jóvenes jugadores le han entregado una camiseta del ABQ personalizada con su nombre a la alcaldesa, que la ha recibido con mucha ilusión y gratitud.

“Apostamos por el deporte y apoyamos a los deportistas calagurritanos. Necesitamos vuestra colaboración para llevar a cabo la revolución deportiva que queremos para Calahorra”, ha destacado la alcaldesa.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto