La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha recibido, este mediodía, a dirigentes de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), que se han acercado hasta Calahorra con motivo de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sala de comisiones municipal del Ayuntamiento de Calahorra, han hablado de los cultivos, de las verduras, de los principales problemas del campo, de las demandas de los agricultores y del relevo generacional.

Arceiz les ha escuchado y les ha tendido la mano para ayudarles, así como les ha invitado a participar en las actividades municipales que tienen a los productos hortofrutícolas como protagonistas como la Feria del Pimiento y las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Por su parte, los agricultores de La Rioja Alta y Baja asistentes han agradecido que el Ayuntamiento de Calahorra dedique esta vigésimo octava edición a ellos,  los agricultores, así como a la alcaldesa que los reciba y les escuche.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo