La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha recibido en su despacho a Francisco Javier Hueto, conocido en la ciudad por ‘El Hueto’, tras jubilarse a los 64 años.

Más de 44 años de su vida se ha dedicado a limpiar las calles del Casco Antiguo y del centro de Calahorra, primero como trabajador del Ayuntamiento de Calahorra y después como empleado de FCC, la empresa adjudicataria de la limpieza viaria de la ciudad.

Además, siempre ha colaborado con el Ayuntamiento en la organización de las procesiones de nuestras fiestas patronales y ha estado ligado al fútbol local con el Club Deportivo Calahorra, el Club Deportivo Fútbol San Agustín y ahora con la reciente Escuela de fútbol base Calahorra.

Mónica Arceiz le ha agradecido el trabajo realizado y que lo hiciera siempre con alegría y una sonrisa.  “Es una suerte tener a personas tan trabajadoras y profesionales como tú, que con su labor pequeña pero a la vez muy importante hacen que Calahorra sea una ciudad mejor.

“Ha llegado mi momento y ahora a disfrutar lo que me quede de la vida con mi familia y amigos. Me jubilo muy tranquilo y satisfecho porque he trabajado y he cumplido con lo mío”, ha destacado Hueto, que le ha asegurado a la alcaldesa que seguirá ayudando en la organización de los actos religiosos de las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio de marzo y agosto.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El yacimiento arqueológico de ‘La Clínica’ ofrece una nueva experiencia turística y cultural a través de un vídeo inmersivo y realidad virtual

...

El Ayuntamiento de Calahorra recuerda la obligación de limpiar y desbrozar los solares y terrenos sin edificar antes del 6 de julio

...

Agenda para el fin de semana

...

Nuevo Punto de Encuentro Familiar de Calahorra-Rioja Baja en la plaza Europa