La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, se ha reunido, esta mañana, con el secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo, y el resto de integrantes de la Comisión Ejecutiva del sindicato en su despacho.

Mónica Arceiz ha valorado este encuentro de “muy agradable y distendido”. “Ha sido una puesta en común de inquietudes que tenemos como el empleo, la empleabilidad de los jóvenes y el futuro del polígono de El Recuenco, que nos preocupa mucho, y que esperamos que las trasladéis a los oídos que las tienen que escuchar”.

Por su parte, Jesús Izquierdo ha manifestado que ha sido un “placer la visita”. Ha destacado que “queremos un empleo digno y de calidad” y  ha trasladado a la alcaldesa de Calahorra “la preocupación del sindicato por la siniestrabilidad que estamos padeciendo en nuestra región. Es una prioridad y que hay que hacer todos los esfuerzos para evitar estos accidentes mortales”.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde