La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, David Antoñanzas, han felicitado a la joven gimnasta calagurritana Elena Antoñanzas, por su medalla de bronce obtenida en el Campeonato Nacional individual GR Castellón 2024, organizado por la Real Federación Española de Gimnasia el pasado fin de semana.

Arceiz le ha dado la enhorabuena por este triunfo. “Es un orgullo para la ciudad tener deportistas como Elena que llevan el nombre de Calahorra a los podios de competiciones nacionales”, ha destacado la alcaldesa.

Marta Antoñanzas, de 13 años, pertenece al Club de Gimnasia rítmica Calahorra. Lleva practicando gimnasia rítmica desde los 2 años y medio.

El próximo curso la joven gimnasta estudiará en el Centro de Alto Rendimiento de Benicarló para mejorar su rendimiento deportivo, pero antes participará en la Copa de la Reina el 16 de mayo, el Campeonato en Edad Escolar (CESA) el 29 de mayo y en el Campeonato de España por equipos, que se desarrollará entre el 2 y el 7 de julio.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra saca a contratación la ampliación de la Escuela Infantil Municipal por tramitación urgente

...

Vuelven las XVII Jornadas de la Cazuelilla del 6 al 8 de noviembre

...

Ganadores del XXXV Recorrido fotográfico ‘Ciudad de Calahorra’

...

Excavaciones Redondo Solozábal ejecutará el mantenimiento de 22 caminos rurales de Calahorra por 141.328 euros