La alcaldesa de Calahorra impondrá el tradicional pañuelo de fiestas a 137 niños nacidos entre agosto de 2024 y agosto de 2025 y empadronados en la ciudad

- Tendrá lugar en la plaza de El Raso a partir de las 10:30 horas
A diez días de que comiencen las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio, Calahorra y los calagurritanos empiezan a prepararse para disfrutarlas.
Los vecinos más pequeños de la ciudad recibirán este sábado 16 de agosto el pañuelo de fiestas bordado con el escudo de Calahorra.
A partir de las 10:30 horas la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y la concejala de Festejos, Raquel Moral, impondrán el tradicional pañuelo rojo de fiestas a los niños nacidos entre agosto de 2024 y agosto de 2025 que están empadronados en Calahorra.
En este último año en la ciudad han nacido y se han empadronado 170 niñas y niños, de los cuales 137 han confirmado su presencia mañana en la plaza de El Raso para recibir el pañuelo identificativo de las fiestas.
El Ayuntamiento de Calahorra entregará el pañuelo de las fiestas patronales de nuestra ciudad a los más pequeños de Calahorra. Con este acto simbólico se les da la bienvenida oficial a las fiestas patronales.
Desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) se han puesto en contacto con los padres y madres de estos niños para informarles de este evento.