La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, David Antoñanzas, han recibido, esta mañana, a Victoria Moreno, Valeria Escalona, Carmen Herrero, Vega Ibáñez, Miranda Fernández, Adriana Pérez y Julia Muerza, jugadoras del equipo de vóley de la agrupación deportiva Teresianas, y a su entrenadora Ángela Medel en el salón de plenos.

Son las campeonas regionales de vóley en la categoría alevín femenino y este fin de semana representarán a La Rioja en el Campeonato nacional, que se celebra en Valladolid.

La alcaldesa de Calahorra les ha felicitado por su éxito deportivo. “Es un orgullo para la ciudad que un equipo de Calahorra sea el campeón de La Rioja y participe en una competición nacional proyectando el nombre de la ciudad en el mundo del deporte” y les ha animado “a disfrutar de cada partido y a continuar practicando deporte”.

Además, ha destacado que “para este equipo de gobierno es muy importante el deporte y lo vamos a apoyar siempre, al igual que a los deportistas calagurritanos”.

Las jugadoras le han enseñado a la alcaldesa y al concejal de Deportes sus medallas y la copa que ganaron el pasado 2 de junio en Logroño, proclamándose campeonas alevines de La Rioja.

Por unos minutos el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra se ha convertido en una improvisada pista de vóley en la que las siete jugadoras han hecho una exhibición de toque de balón y junto a Mónica Arceiz y David Antoñanzas han coreado ‘el grito de guerra’ del equipo de vóley de la agrupación deportiva Teresianas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra acogerá los campeonatos de España de Triatlón Cros, Duatlón Cros y Acuatlón en julio de 2025

...

El Ayuntamiento de Calahorra instalará una pantalla gigante en la plaza de El Raso para ver la final de la Eurocopa 2024

...

El paseo del Mercadal acoge la exposición de fotografía ‘Va_de_cine’ hasta el 11 de agosto