La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, David Antoñanzas, han recibido, esta mañana, a Victoria Moreno, Valeria Escalona, Carmen Herrero, Vega Ibáñez, Miranda Fernández, Adriana Pérez y Julia Muerza, jugadoras del equipo de vóley de la agrupación deportiva Teresianas, y a su entrenadora Ángela Medel en el salón de plenos.

Son las campeonas regionales de vóley en la categoría alevín femenino y este fin de semana representarán a La Rioja en el Campeonato nacional, que se celebra en Valladolid.

La alcaldesa de Calahorra les ha felicitado por su éxito deportivo. “Es un orgullo para la ciudad que un equipo de Calahorra sea el campeón de La Rioja y participe en una competición nacional proyectando el nombre de la ciudad en el mundo del deporte” y les ha animado “a disfrutar de cada partido y a continuar practicando deporte”.

Además, ha destacado que “para este equipo de gobierno es muy importante el deporte y lo vamos a apoyar siempre, al igual que a los deportistas calagurritanos”.

Las jugadoras le han enseñado a la alcaldesa y al concejal de Deportes sus medallas y la copa que ganaron el pasado 2 de junio en Logroño, proclamándose campeonas alevines de La Rioja.

Por unos minutos el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra se ha convertido en una improvisada pista de vóley en la que las siete jugadoras han hecho una exhibición de toque de balón y junto a Mónica Arceiz y David Antoñanzas han coreado ‘el grito de guerra’ del equipo de vóley de la agrupación deportiva Teresianas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Alejandro Martínez García gana la XXVIII edición del Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ con su obra ‘Sistemas de creencias’

...

Comienzan los trabajos para sustituir la red de abastecimiento del último tramo del paseo del Mercadal

...

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto ‘Calahorra 360. Experiencia inmersiva del patrimonio histórico y senderos azules’ para promover un turismo más sostenible e innovador

...

El Ayuntamiento de Calahorra oferta 138 plazas para las Aulas de conciliación