El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Juventud ha organizado «Scape Truck» un evento de escape dentro de un camión: una actividad novedosa que viene desarrollándose con mucho éxito en el norte de España. Se realizará el sábado 21 de diciembre en horario de 11 h. a 14 h. y de 16 h. a 20 h. en el aparcamiento del Silo, junto al Centro Cívico Juvenil (C/Julio Longinos,2).

La actividad consiste en completar una serie de retos para escapar del espacio del camión y se desarrollará por grupos de 4 o 5 personas mayores de 14 años en un intervalo de 20 minutos y a un precio muy atractivo de 10 euros que serán donados a Cruz Roja de La Rioja para la adquisición de juguetes para la campaña de navidad.

Esta actividad divertida y llena de adrenalina permitirá la inscripción el mismo día de la actividad aunque se aconseja apuntarse previamente y asegurar el horario que se desee. Para ello es suficiente con escanear el código QR que se adjunta en el Programa Oficial de Navidad editado por el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra o en el cartel que puede verse en las redes sociales municipales.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo