El próximo viernes, 13 de mayo de 2022, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro “Escríbeme a la tierra. Las cartas de los que van a morir. La Rioja 1936”, en la Ermita de la Concepción.

La presentación de este libro correrá a cargo de Javier Torralbo, director de la Biblioteca Municipal “Don Pedro Gutiérrez”.

El libro que se presenta compila las cartas que 39 represaliados riojanos escribieron desde la cárcel antes de morir en 1936 y expone el resultado de la labor de investigación que Jesús Vicente Aguirre  (músico y escritor) ha llevado a cabo durante décadas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La Jornada Europea de la Cultura Judía comienza en Calahorra con las visitas guiadas al Archivo municipal este jueves 11 de septiembre

...

Un taller de Risoterapia, la celebración del Día del Mayor y el curso de cocina saludable completan el programa ‘Envejecimiento activo’ para personas mayores de Calahorra

...

El 3 de octubre el comercio de Calahorra sale a la calle General Gallarza

...

El Ayuntamiento de Calahorra entrega a Cáritas Interparroquial el donativo de 637 euros recaudado durante las fiestas patronales de agosto