• La exposición tendrá lugar entre el 7 de abril y el 5 de junio.

El pintor calagurritano, Javier Garrido expondrá en el Center for the Arts John Natsoulas de Davis, en California en la exposición de pinturas de paisajes que cada año reúne obras de artistas que encuentra inspiración en terrenos hermosos y diversos. Ello supondrá que Calahorra aparecerá representada en esta importante galería.

Este año, dicha exposición titulada «Spirit of Place» será internacional y capturará el espíritu de los entornos colectivos que desempeñan un importante papel en las historias personales. La galería destaca como un paisajista destacado en el mundo a Javier Garrido Romanos.

Los cuadros son óleos y representan paisajes de la Ribera del Ebro en Calahorra. Por eso los títulos de ellos reflejan la toponimia calagurritana: Melero, La Cubilla, Resa y La Pesquera son algunos de ellos.

Están pintados del natural en las habituales campañas que Javier Garrido realiza durante todo el año y responden al trabajo que el pintor calagurritano realiza en la actualidad y que tanto le ha gustado al galerista norteamericano John Natsoulas.

Otros artistas que participan son Mitchell Long, Jose Luis Ceña Ruiz, Greg Kondos, Boyd Gavin, Pat Mahony, Wayne Thiebaud, Philippe Gandiol, Julie Smiley y más.

Cada año, la Galería John Natsoulas celebra una exposición de pinturas de paisajes de artistas que encuentran inspiración en terrenos hermosos y diversos. Spirit of Place será la primera gran exposición en la galería desde su apertura al público.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Mónica Arceiz: “Para que Calahorra sea una ciudad más segura es necesaria la implicación del Gobierno central”

...

Ayuntamiento y Tráfico ponen en marcha un nuevo servicio para realizar trámites y evitar desplazamientos a Logroño

...

DH Proyectos de ingeniería redactará el proyecto de urbanización para el nuevo Centro de Formación Profesional por 129.833 euros

...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde