Inaugurada la exposición del XV Concurso de Fotografía “Naturaleza de La Rioja”

  • La exposición recoge las mejores fotografías presentadas a la XV edición del concurso de fotografía «Naturaleza de La Rioja» permanecerá en el Paseo del Mercadal hasta el lunes 10 de octubre.

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, acompañada por el director general de Biodiversidad, José Luis Rubio, y la concejala de Medio ambiente Rebeca Sáenz, han visitado esta exposición itinerante compuesta por 22 imágenes de gran formato que muestra la riqueza, la singularidad y la belleza de la flora y fauna riojana y que estará presente en Calahorra hasta el 10 de octubre.

Esta muestra itinerante que recorre de junio a enero 10 localidades riojanas, es el colofón al concurso fotográfico «Naturaleza de La Rioja»  que en esta edición reunió a 179 fotógrafos de toda España y también de otros países, y que presentaron un total de  770 imágenes.

El recorrido de esta exposición se ha podido disfrutar en parte de los municipios por los que transcurre la exposición itinerante: Calahorra, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Haro, Nájera, Cervera del Río Alhama, Arnedo, Logroño, Fuenmayor y Alfaro.

TE PUEDE INTERESAR...


...

XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura: Agenda para el jueves, 25 de abril

...

Verduras y deporte, un maridaje perfecto

...

La asociación de belenistas calagurritanos construye una maqueta de la fábrica de conservas Hijo de Galo Adán

...

XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura: Agenda para el miércoles, 24 de abril