Hoy terminará el reparto de mascarillas quirúrgicas puestas a disposición del Gobierno de España para personas vulnerables y nudos de transporte.

Este reparto se realizará en horario de mañana en los lugares habilitados y en horario de tarde será la Policía Local quien realice el reparto, recordando además las instrucciones y recomendaciones de uso de las mismas.

Asimismo, el reparto de pantallas protectoras seguirá realizándose hoy en el mismo horario anunciado el lunes, y mañana terminará en horario de 8:30 a 14:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

La EMMAE ‘Maestro Arroyo’ recibe un órgano Yamaha Electone F20 donado por Julio César Pellejero

...

El 31 de diciembre finaliza el plazo para acogerse al Sistema Especial de Pagos y obtener una bonificación del 5% en 2026

...

Agenda para el fin de semana

...

Calahorra se suma a la celebración del 25N con un programa para fomentar la igualdad y prevenir la violencia de género