• “Cabaret Vintage”, “El Aguafiestas” y “Campeones de la comedia” componen el cartel teatral

A partir de las 12 horas del 3 de agosto salen a la venta las entradas para las obras de teatro, que el Ayuntamiento de Calahorra ha programado para las fiestas patronales de agosto. Se podrán adquirir tanto en la taquilla del Ideal como online a través de la página web www.citylok.com/teatroideal

Habrá tres representaciones. El 26 de agosto llegará a Calahorra el espectáculo de comedia musical española modernizado “Cabaret Vintage” con el humorista zaragozano Javier Segarra, el 28 de agosto los actores Josema Yuste y Santiago Urrialde protagonizarán la comedia “El Aguafiestas” y el 29 de agosto, “Campeones de la comedia”, un spin off de la exitosa y divertida película “Campeones”. Todas comenzarán a partir de las 20 horas.

“Las fiestas son días de alegría por eso hemos programado dos comedias muy divertidas  y entretenidas para que todos nos divirtamos y disfrutemos de estos días festivos con mucho humor”, ha destacado la concejala de Cultura, Isabel Sáenz, que ha continuado que “siempre en Calahorra en fiestas había una función de revista que hemos querido recuperar este año”.

La taquilla del teatro Ideal abrirá el 3, 10, 17 y 24 de agosto, de 12 a 14 horas, así como todos los días en los que haya función dos horas antes del comienzo de la misma. Además, las entradas también se adquirirán online todos los días.

Los precios para asistir a estas tres obras de teatro varían entre 22, patio de butacas y platea, y 16 euros, segundo anfiteatro.

El Ayuntamiento de Calahorra ha establecido un descuento del 35% sobre el importe total del abono para los tres días de teatro y mantiene los descuentos del 20% para las personas mayores de 60 años y los jóvenes con el carné joven  y del 50% para las personas desempleadas que presenten el documento acreditativo. Asimismo, los jóvenes menores de 30 años podrán beneficiarse de la entrada joven por 4 euros en el segundo anfiteatro.

Los descuentos y abonos no son acumulativos y las personas que hayan adquirido las entradas con descuento deberán presentar la documentación acreditativa de su derecho al mismo en la puerta de entrada al Ideal el día de representación.

Las personas con silla de ruedas podrán acceder a la platea del teatro al precio general más económico de la función.

 

TE PUEDE INTERESAR...


...

La alcaldesa de Calahorra y los concejales del equipo de gobierno municipal atenderán a los ciudadanos también los lunes por la tarde

...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios