El próximo 1 de noviembre, festividad de «Todos los santos», se pondrá a disposición el servicio gratuito de autobús urbano al cementerio de San Lázaro para todos los usuarios que quieran utilizarlo.

Salidas desde el Ayuntamiento

Mañana: 10 h., 11 h., 12 h. y 13 h.
Tarde: 15 h., 16 h. y 17 h.

Regreso desde el cementerio San Lázaro

Mañana: 10:30 h., 11:30 h., 12:30 h. y 13:30 h.
Tarde: 15:30 h., 16:30 h. y 17:30 h.

En cualquier caso, el servicio de autobús que se realiza el último miércoles de cada mes no sufre ninguna variación. Por ello, el próximo miércoles 30 de octubre el autobús urbano partirá desde el Ayuntamiento hacia el cementerio de San Lázaro a las 16:30 horas y regresará a las 17:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Comienzan los trabajos de restauración y conservación del patrimonio documental del Archivo municipal

...

Convocado el Concurso fotográfico de las IV Jornadas Interculturales de Calahorra

...

El 11 de mayo se abre el plazo de inscripción para la Ludoteca municipal de verano

...

Las Jornadas Gastronómicas de la Verdura se consolidan como una auténtica fiesta de promoción de las verduras de Calahorra