Un año más el Ayuntamiento de Calahorra colabora con el Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe en la organización de las actividades para celebrar la Noche de San Juan.

La noche más corta y mágica del año -víspera del día de San Juan-, que tradicionalmente se celebra con hogueras, que algunos saltan y otros echan sus deseos.

Calahorra cumplirá con esta tradición y el 23 de junio a partir de las 21:30 horas celebrará esta fiesta en el parque del Cidacos.

Habrá una gran hoguera que hará el Grupo Scout Nuestra Señora de Guadalupe, que también repartirá chocolate a todos los asistentes.

La fiesta estará amenizada con música.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Calahorra acoge el Startup Day para visibilizar el potencial emprendedor de la zona y generar conexiones y nuevas vías de financiación

...

El Ayuntamiento abre un Punto de recogida de residuos para convertir a Calahorra en una ciudad más limpia y sostenible

...

Calahorra acoge el Día del Emprendedor el 18 de noviembre

...

La EMMAE ‘Maestro Arroyo’ recibe un órgano Yamaha Electone F20 donado por Julio César Pellejero