El Ayuntamiento de Calahorra, a través de las concejalías de Cultura y Festejos, han preparado una interesante programación cultural para conmemorar el día de La Rioja, siguiendo las recomendaciones establecidas por la autoridad sanitaria para la celebración de actos culturales.

Así, el día comenzará con una salida los gaiteros de Calahorra, que tocarán dianas por diferentes puntos de la ciudad, a partir de las 9:00 horas.

A continuación, a las 13:00 horas, la calagurritana Andrea Valdanzo ofrecerá un concierto de música acústico con guitarra en el kiosco de música del paseo del Mercadal.

Por la tarde, a las 20:00 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto al aire libre en la Plaza de la Catedral. El repertorio de la banda estará conformado por temas Stevie Wonder, Mecano, Tino Casal, Deep Purple o Village People.

El aforo sentado en ambas actuaciones estará limitado a las dimensiones de los emplazamientos, separado para cumplir con las distancias de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo