• Ayer se realizó el acto de entrega de diplomas a los asistentes de los talleres en el Centro Áncora.
  • Estos talleres han sido disfrutados por un total de 35 personas.

Durante todo el curso escolar se han impartido talleres integradores que han podido disfrutar un total de 35 personas usuarias del centro Áncora de Calahorra. En dichos talleres se han tratado temas como aprendizaje de nuevas tecnologías, tradiciones y costumbres, fiestas de interés en la ciudad, memoria, actualidad etc.

Los talleres han sido muy dinámicos e interactivos y se han impartido durante el curso escolar, todas las semanas con 1 hora y media de duración. La implicación y la satisfacción de usuarios y participantes ha sido muy alta.

Este equipo de gobierno tiene prevista la continuidad de los mismos el curso q viene porque consideramos que es muy importante trabajar con estas personas para potenciar sus capacidades personales y como colectivo. Siempre trabajamos por la máxima integración de estas personas en la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

El pleno aprueba el presupuesto para 2026 que asciende a 36,2 millones de euros

...

Las invitaciones para la gala de los Reyes Magos estarán disponibles a partir del 18 de diciembre

...

El teatro Ideal comienza 2026 con la visita de los Reyes Magos, la Muestra nacional de teatro aficionado, humor, la gala de Carnaval y un tributo a Metallica