• Se ha cumplido con los objetivos de solucionar el problema a la mayor brevedad, antes del inicio de las fiestas patronales de agosto.
  • El tráfico para el tránsito general se reabrirá el próximo lunes, 26 de agosto.

Con el asfaltado y pintado del firme, han finalizado las obras del paseo del Mercadal como consecuencia del reventón de la tubería del pasado 29 de julio. El tráfico rodado para el tránsito general de vehículos se reabrirá a partir del lunes, 26 de agosto.

A lo largo de estas tres semanas y media se ha procedido a realizar una obra de emergencia que ha consistido en la instalación de una nueva tubería de saneamiento así como en la renovación del firme de la calzada. Cabe recordar que se trata de uno de los tramos de abastecimiento más importantes de la ciudad. El coste estimado de la obra es de 90.000 euros, aunque se determinará una vez finalizada la obra.

Durante estas semanas se ha aprovechado para mejorar la accesibilidad en unos pasos de cebra y para renovar las luminarias pendientes en el paseo del Mercadal y, de esta manera, evitar un nuevo corte del tráfico con posterioridad.

TE PUEDE INTERESAR...


...

Estela Cabezón ha presentado la renuncia a su acta de concejala por “motivos personales”

...

Agenda para el fin de semana

...

Las II Jornadas Interculturales de Calahorra comienzan esta tarde con la inauguración de la exposición de trajes y artesanía internacional

...

La plaza de El Raso es el escenario del Festival Nassica Sound este viernes, 17 de mayo