• Para ello se han invertido 123.904 euros, IVA incluido.
  • Se mantiene la tasa preexistentes para este servicio funerario.
  • La solicitud de concesiones podrá realizarse a partir del 11 de abril en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) o sede electrónica y se asignarán por orden de solicitud.

Calahorra, 31 de marzo de 2023.- Este jueves se recepcionaron las obras de construcción de 16 nuevos panteones en el cementerio municipal de San Lázaro.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa PMG Vea por un importe de 123.904 euros, IVA incluido y contaban con un plazo de ejecución máximo de seis meses.

Este nuevo módulo de panteones cuenta con un total de 16 panteones con capacidad de 6 enterramientos cada uno, lo que permitirá un total de 96 enterramientos.

La construcción de nuevos módulos de enterramiento responde a la necesidad de satisfacer la demanda existente durante estos años para la prestación de este servicio funerario ya que la última construcción se realizó hace catorce años y en la actualidad no existen concesiones disponibles.

A partir del 11 de abril, los interesados en adquirir una de las concesiones podrán registrar su solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano en horario de atención al público de 8.00 a 14.30 horas.

También puede realizarse mediante sede electrónica con certificado digital en el siguiente enlace: https://sede.calahorra.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=CATALOGO&DETALLE=6269014016075513607144

La asignación de las concesiones, con un período de duración de 50 años y posteriormente prorrogables en períodos de 25 años, se realizará por riguroso orden de solicitud y una vez hayan sido abonadas las tasas de concesión fijadas en un importe de 9.216 euros.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos