• La ganadora del concurso de carteles de igualdad es Laura Navarro.
  • La clausura de los actos conmemorativos del 25 N se realizó con la proyección de la película «Una joven prometedora” y una gran asistencia de público.

Calahorra, 30 de noviembre de 2022. La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Calahorra finalizó el pasado sábado los actos conmemorativos del 25 N con la entrega de premios del concurso de carteles de la imagen que representará las jornadas del próximo año 2023 y con la proyección de la película «Una joven prometedora”, a la que asistió numeroso público.

Al concurso de carteles se presentaron un total de 10 trabajos  y la ganadora del ha sido Laura Navarro, con su obra “Medusa” premiada con 100€ y que será el cartel que anunciará las actividades del 2023.

El segundo premio fue para Allende Garrido, con su obra “Escaleras y serpientes” dotado de 50 € y dos entradas de cine.

Y tercer premio para Elena León, con su obra “Mujer con rosa” dotado de un libro.

El Ayuntamiento de Calahorra valora positivamente el desarrollo de las actividades conmemorativas del 25 N que han contado con una gran asistencia de público en cada una de las mismas.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

El Ayuntamiento de Calahorra presenta su nueva oferta de cursos culturales municipales para la temporada 2025-2026 con más de 100 plazas

...

La Biblioteca municipal organiza 2 clubes de lectura para adultos este nuevo curso

...

Cierre temporal del patio del colegio Aurelio Prudencia por la renovación de su sistema de calefacción

...

La nueva edición del Festival Holika se celebrará del 1 al 5 de julio en Calahorra