• La inversión en compra de luminaria LED ha sido de 16.552,80 euros, IVA incluido.

Calahorra, 3 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Calahorra, a través del Parque Municipal de Servicios, ha finalizado la iluminación de la rotonda de acceso a las pistas de Atletismo y al parque de bomberos.

Con esta actuación se ha mejorado de manera evidente, la visibilidad en esta rotonda, incrementándose con ello la seguridad de todos los usuarios de la carretera y también de las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Al mismo tiempo se facilita la salida del parque de bomberos allí ubicado y se ha dignificado todo el entorno de las pistas así como la entrada a la ciudad desde la carretera de Arnedo.

La instalación de esta iluminación la ha ejecutado el Parque de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Calahorra a través de una inversión de 16.552,80 euros, IVA incluido. Para su instalación se han utilizado las columnas existentes y tanto el material como la mano de obra necesarias para la conexión se han realizado a través del personal propio.

De este modo el Equipo de Gobierno sigue mejorando los entornos urbanos, así como de los accesos a la ciudad y de las instalaciones públicas, como ocurre en esta rotonda donde se une el acceso a la ciudad, las pistas deportivas, el carril bici, la vía verde y el parque de bomberos.

TE PUEDE INTERESAR...


...

El oficial de la Policía Local José Manuel San Juan recibe la Cruz del Mérito de la Guardia Civil

...

Hinchables, paella, folclore y música para celebrar el Día de La Rioja el 9 de junio

...

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de la plaza de toros por 171.826,28 euros

...

El Ayuntamiento de Calahorra lanza un cuestionario para que Calahorra sea una ciudad más segura para todos