El Ayuntamiento de Calahorra ha preparado actos para que niños, jóvenes y adultos disfruten y se diviertan en Halloween el 31 de octubre.

Tras el éxito del Festival de djs “Zombieland” el pasado sábado, 28 de octubre, que congregó a más de 2.000 personas, las Concejalías de Juventud y Cultura han programado nuevas actividades para celebrar esta fiesta.

El programa de actividades comienza con un taller de cuentos de terror en la Biblioteca municipal “Pedro Gutiérrez” con dos sesiones a las 17 y a las 18 horas.

A esa  misma hora, a las 17 horas, se abrirá el Pasaje del Terror en el albergue municipal, que podrá visitarse hasta las 19:30 horas. Todos los pases están completos por lo que sólo podrán recorrerlo los que tienen confirmada su plaza.

También en el albergue habrá música, baile y chocolatada y se realizarán las inscripciones para participar en el concurso de disfraces, convocado por el Ayuntamiento, con motivo de Halloween.

A las 20:30 horas en la carpa, instalada en el paseo del Mercadal, se entregarán los premios a los tres mejores disfraces y a partir de las 21:30 horas sonará la música. TwoHouse djs animarán la noche más terrorífica del año hasta las 01:30 horas.

Galería

TE PUEDE INTERESAR...


...

Agenda para el fin de semana

...

Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial firman un convenio para el desarrollo del programa de personas sin hogar y en situación de vulnerabilidad social

...

Puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Coworking ‘Calahorra’ para emprendedores, autónomos y empresarios

...

Las II Jornadas sobre salud y mujeres se centran en ‘El derecho a cuidarnos’